REPERFILAR
Brote psicótico

Pilar: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 9

La asesina se encuentra actualmente bajo cuidados especiales porque el fiscal cree que en este momento es peligrosa para sí misma y terceros.

Horror en Buenos Aires: una mujer mató a su hijo de 11 años en un brote psicótico
Horror en Buenos Aires: una mujer mató a su hijo de 11 años en un brote psicótico | Net TV

Horror en Pilar. Este miércoles detuvieron a una mujer que asesinó a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 9 en un aparente brote psicótico dentro de la casa que compartían en la localidad bonaerense de Villa Rosa.

Vídeo | Una mujer mató a puñaladas a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 9 mientras tenía un brote psicótico

 

La mujer fue detenida por dos policías, quienes llegaron al lugar luego de ver a la niña de 9 años ensangrentada pidiendo ayuda en la calle. Al arribar a la casa, encontraron a la mujer con el cuchillo que había utilizado para concretar el ataque en la mano.

Obesidad: Argentina posee la segunda tasa más alta de sobrepeso en Latinoamérica

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La asesina se encuentra actualmente bajo cuidados especiales porque el fiscal cree que en este momento es peligrosa para sí misma y terceros. En tanto, su hija de 9 años sobrevivió al ataque, teniendo heridas de arma blanca en el pecho, piernas y brazos.