jueves 26 de mayo de 2022
REPERFILAR La Plata

Una mujer murió baleada durante la fiesta de cumpleaños de su hijo

La víctima fue identificada como Lía Mabel Silva, de 57 años, y se encontraba festejando el cumpleaños de su hijo junto con familiares y amigos.

14-03-2022 22:20

Una mujer de 57 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en medio de una fiesta de cumpleaños, en la localidad bonaerense de La Plata. La Policía detuvo a seis personas en el marco de una serie de operativos de búsqueda en la zona donde ocurrió el hecho.

La víctima fue identificada como Lía Mabel Silva, de 57 años, y se encontraba festejando el cumpleaños de su hijo junto con familiares y amigos. El conflicto comenzó cuando un grupo de personas intentó ingresar a la fiesta sin autorización. 

Ante esto, el hermano del cumpleañero intervino, negándoles la entrada y trenzándose a golpes de puño. Luego, dos de los agresores sacaron armas y efectuaron al menos cinco disparos hacia el interior de la propiedad. Entre esos proyectiles, uno de ellos impactó en la cabeza de Lía Mabel Silva y otro dio en la pierna izquierda de un invitado.

Quién es Noelia Giovanini, la argentina que ayuda a refugiados ucranianos en Polonia

Tras la fuga de los agresores, familiares de Silva la trasladaron rápidamente hacia el hospital San Martín de La Plata para ser asistida. Sin embargo, minutos más tarde, los médicos confirmaron su fallecimiento como consecuencia de la grave lesión recibida.