REPERFILAR
Turismo interno

Vacaciones de invierno: así se vive en la Ciudad de Buenos Aires el comienzo del receso escolar

Hay muchas propuestas para todas las franjas etarias y las ofertas para los más chicos son los talleres de arte, teatro y dibujo.

Vacaciones de invierno: así se vive en la Ciudad de Buenos Aires el comienzo del receso escolar
Vacaciones de invierno: así se vive en la Ciudad de Buenos Aires el comienzo del receso escolar. | Telam

Finalmente llegaron las vacaciones de invierno, un momento más que esperado por los chicos y adolescentes de todo el país. Por eso, en RePerfilAr nos acercamos hasta calle Corrientes para ver cuál fue el impacto del comienzo de las vacaciones de invierno en el teatro.

A eso de las 18:30, muchos chicos salieron de los teatros con una sonrisa muy grande porque han visto grandes obras. Hay muchas propuestas para todas las franjas etarias y las ofertas para los más chicos son los talleres de arte, teatro y dibujo.

Los precios oscilan entre los $1.500 y $1.900 por ticket en Paseo La Plaza pero también hay ofertas gratuitas. Muchos chicos aprovechan a sacarse fotos con personajes de Disney que están por la calle.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Jardín Japonés es uno de los paseos preferidos en estas vacaciones de invierno

“Venimos de Paraguay a conocer y a disfrutar un poquito las vacaciones de invierno”, aseguró una turista. “La ciudad está muy limpia, hay mucha diferencia y los teatros están espectaculares. Tenemos una lista de lugares que tenemos que recorrer”, completó.