REPERFILAR
Turismo en la ciudad

El Jardín Japonés es uno de los paseos preferidos en estas vacaciones de invierno

El jardín está abierto todos los días de 10:00 a 18:45 y la entrada general sale $416.

Así es el Jardín Japonés, uno de los destinos preferidos en estas vacaciones de invierno
Así es el Jardín Japonés, uno de los destinos preferidos en estas vacaciones de invierno. | Telam

Comenzaron las vacaciones de invierno y cada vez son más las propuestas para los más pequeños. Ubicado en el barrio porteño de Palermo, el Jardín Japonés cuenta con múltiples actividades para los más chicos de la familia.

“Las vacaciones de invierno más divertidas e interactivas están acá, tenemos mucho origami y comenzamos la campaña ‘Un millón de origami por una Argentina mejor’, queremos que la gente colabore y ponga su nombre, apellido y deseo cuando haga el propio”, aseguró Sergio Miyagi, director de prensa del Jardín Japonés.

“La gente va a poder introducirse en el idioma japonés, en pintura japonesa, ver los peces del jardín y dibujar manga”, dijo Miyagi, quien luego completó: “Todos los domingos de estos tres fines de semana daremos clases de artes marciales”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Damián Di Pace: "Siendo optimistas la inflación anual podría estar cerca del 83%"

Construido en 1967, el Jardín Japonés de la Ciudad es el más grande fuera de Japón. Además de las actividades que ofrece cuenta con un vivero, exposición permanente de cultura japonesa y un restaurante para disfrutar de la comida japonesa.

El té de jazmín y de té verde es típico en la cultura japonesa y en este caso está acompañado de dulces tradicionales. Además de la gastronomía, otro punto fuerte es la floración del Sakura. “Es la flor más representativa de Japón, tiene un tono rosado que representa la fugacidad de la vida”, concluyó Miyagi. El jardín está abierto todos los días de 10:00 a 18:45 y la entrada general sale $416.