domingo 14 de agosto de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Alberto Fernández apuntó contra los mercados en medio de una corrida cambiaría

Además, el presidente recibió a los titulares de la AMIA a días del 28 aniversario del ataque terrorista.

15-07-2022 22:39

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes a las autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), a días de que se cumplan 28 años del atentado terrorista contra la institución.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“Fernández recibió a autoridades de la AMIA y se comprometió a buscar Justicia”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Hubo una invitación para que el presidente sea parte del evento que se realizará el próximo lunes pero aún no hubo respuesta”.

Damián Di Pace: "Siendo optimistas la inflación anual podría estar cerca del 83%"

“Se hizo un acto para promulgar la Ley de HVI y de oncología infantil en conjunto con Carla Vizzotti”, disparó el entrevistado. “El presidente habló sobre la crisis económica en medio de una corrida del dólar”, concluyó.

El presidente Alberto Fernández junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti disparó contra los mercados: "Quieren probar nuestra templanza, la van a probar". "Quieren probar nuestra fuerza, la van a probar". "El gobierno está dispuesto a dar pelea para que la gente no tenga que resignar derechos".