REPERFILAR
Prevención

Los lugares donde más se detectaron infracciones por exceso de velocidad en la Ciudad de Buenos Aires

El exceso de velocidad es una de las principales causas de muerte en accidentes de tránsito.

Exceso de velocidad en la Ciudad de Buenos Aires
Los lugares donde más se detectan infracciones por exceso de velocidad. | Telam

El exceso de velocidad es la infracción más frecuente en la Ciudad de Buenos Aires y, en ese contexto, se amplió la cantidad de cámaras para fotomultas, incorporando 73 nuevos dispositivos para alcanzar un total de 208.

¿Cuáles son los sitios en los que más se detectan infracciones por exceso de velocidad? La cámara que tuvo más fotomultas en el primer cuatrimestre fue la ubicada en el kilómetro 10 sentido riachuelo, contabilizando poco menos de 40 mil infracciones.

La segunda de la lista es la de la autopista Illia cercana a la villa 31. Otras dos cámaras con muchas fotomultas son las de General Paz kilómetro 4,3 sentido riachuelo y la del kilómetro 13,1 cruce con Santo Tomé.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Damián Di Pace: "Siendo optimistas la inflación anual podría estar cerca del 83%"

Según el último informe de Seguridad Vial, el exceso de velocidad es una de las principales causas de muerte en accidentes de tránsito, seguido por cruzar semáforos en rojo y el consumo de alcohol.