REPERFILAR
Turismo

Vacaciones de invierno: las mejores actividades gratuitas para disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires

Si buscas una actividad al aire libre, la propuesta llamada “Recorrer la Ciudad” puede ser una opción interesante.

Vacaciones de invierno: las mejores actividades gratuitas para disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires
Vacaciones de invierno: las mejores actividades gratuitas para disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires. | Telam

Comenzaron las vacaciones de invierno y cada vez son más las propuestas para niños y adolescentes. La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 500 actividades gratuitas como, por ejemplo, visitas guiadas, parques temáticos, teatros y shows artísticos.

La Usina del Arte, ubicada en el barrio de La Boca, tiene un cronograma de propuestas musicales y gastronómicas con entrada libre y gratuita a partir de las 11 horas. El Centro Cultural Recoleta también se prepara para recibir a niños y adolescentes con recitales, obras de teatro, cine y maratones de dibujo.

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires tendrá actividades gratuitas para todas las edades. Se puede visitar los lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 19 horas y los sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Jardín Japonés es uno de los paseos preferidos en estas vacaciones de invierno

Si buscas una actividad al aire libre, la propuesta llamada “Recorrer la Ciudad” puede ser una opción interesante. Hay 4 circuitos guiados que permiten revivir la historia de Buenos Aires con diversas temáticas.

Además, tras dos años de ausencia por la pandemia, vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil, con entrada libre y gratuita en el CCK. Se puede ir desde el 16 al 31 de julio de 14 a 20 horas.