Un expolicía de 57 años fue asesinado a "quemarropa" por motochorros en las últimas horas en el partido de La Matanza. Los homicidas son intensamente buscados. Las cámaras de seguridad filmaron el hecho y son claves para los investigadores.
El asesinato ocurrió en la esquina de Pedro M. Obligado y Ricardo Gutiérrez, de la localidad de Gregorio de Laferrere durante un intento de robo.
La víctima fue identificada como Juan Ángel Funes (57), quien fue abordado por dos ladrones luego de dejar a un familiar en su casa tras haber ido a una fiesta.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
En la causa interviene el fiscal Claudio Fornaro de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza.