martes 24 de mayo de 2022
REPERFILAR Policiales

Violación grupal en Palermo: la víctima se presentó como querellante y declaró en la causa

Según el abogado de la víctima, la joven de 20 años no conocía de antes a los seis jóvenes involucrados en la violación y hasta el momento ha reconocido a tres de ellos.

07-03-2022 21:11

El abogado que representa a la joven de 20 años víctima de una violación grupal ocurrida hace una semana en el barrio porteño de Palermo aseguró este lunes que los seis imputados son partícipes necesarios que actuaron con organización y cumpliendo cada uno un rol.

En tanto, uno de los acusados, Tomás Domínguez, a través de su abogado Jorge Alfonso, presentó en la mañana del lunes un pedido de excarcelación. Domínguez es visto en videos de cámaras de seguridad mientras toca a la víctima. El acusado argumenta que ya existen medidas de prueba y que no hay forma de entorpecer la investigación.

Por otra parte, el abogado de la víctima precisó que la causa fue recaratulada como "abuso sexual agravado" por acceso carnal y por haber sido ejecutado por dos o más individuos.

Observatorio de Frutas y Verduras de RePerfilAr: la canasta se disparó un 43% en febrero

Además, el abogado dijo que la víctima no conocía de antes a los seis jóvenes involucrados en la violación, y que hasta el momento ha reconocido a tres de ellos, a quienes conoció momentos antes de perder la conciencia.