REPERFILAR
CABA

Viudas negras: cayeron las dos mujeres acusadas de matar a un jubilado en Núñez

Ambas jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidas tras la pista de fotos subidas de tono e imágenes de la cámara de seguridad.

Cayeron las viudas negras
Cayeron las viudas negras | Reperfilar

Las dos amigas acusadas de asesinar a Enrique Muñóz a 22 puñaladas en la espalda el 11 de mayo, cayeron tras la ayuda de las cámaras de seguridad y al conocerse fotos hot de ellas dos, de la noche en la que estuvieron con el jubilado y que él mismo le había enviado a sus amigos.  

En la imagen que quedó registrada en las cámaras de seguridad de cuando él llegaba a su casa con estas dos mujeres, ellas tenían una vestimenta determinada. Fueron capturadas por sus buzos y camperas, una prueba clave ya que cometieron el error de no cambiarse la ropa después de matar.

Tanto las fotos subidas de tono que el fallecido le había pasado a sus amigos presumiendo que había estado con dos jóvenes de 20 y 21 años, como una foto que le había enviado a su hermano en España diciéndole que había iniciado una relación con una de ellas, ayudaron al caso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La policía Bonaerense las capturó y ambas se negaron a declarar ante el juez del caso, Alberto Baños