martes 15 de junio de 2021
REPERFILAR Tenía 74 años

Crimen en Núñez: buscan a dos mujeres por el asesinato de las 22 puñaladas a un jubilado

Adrián Muñoz fue asesinado y se presume que fueron dos mujeres, que habrían robado objetos de valor y están prófugas.

María Helena Ripetta
13-05-2021 22:11

Adrián Muñoz de 74 años fue asesinado en su propia casa en el barrio de Núñez, donde lo encontró su hija con dos cuchillos en la espalda, luego de ser apuñalado 22 veces, según la autopsia. Se sospecha que lo asesinaron dos "viudas negras" y ambas están prófugas.

Además, le robaron dinero y celulares. Se sospecha que le dieron algo para dormir al hombre, pero que en algún momento él despertó y allí fue cuando habrían decidido apuñalarlo 22 veces por la espalda.  

Vecinos sostienen que esa noche escucharon música muy alta desde el departamento y luego el ruido de la ducha abierta, lo que explicaría cómo no escucharon los gritos de una persona que estaba recibiendo tantas puñaladas. Sus familiares aseguran que era habitual que la víctima fuera a su casa con mujeres que conocía hace poco tiempo. 

En las imágenes del último video donde es visto con vida por última vez está acompañado de las presuntas asesinas. En ese mismo video se las ve salir de su casa pero sin él. Se está investigando sobre esas cámaras de seguridad para buscar a las dos sospechosas.  

 

En esta Nota