lunes 29 de noviembre de 2021
REPERFILAR CABA

Volvió la Feria BADA a La Rural: de qué se trata este mega evento y hasta cuándo está

Ana Spinetto, organizadora de la Feria Bada, explicó que BADA es una feria en la que los artistas pueden vender sus obras de manera directa y sin intermediarios.

15-10-2021 21:18

La novena edición de la feria BADA 2021, Buenos Aires Directo de Artista, reúne de manera presencial a 250 creadores que están presentando sus obras a lo largo de 18.000 metros cuadrados de predio de La Rural, en contacto directo con el público, desde este jueves y hasta el domingo.

Vídeo | Volvió la Feria BADA a La Rural: de qué se trata este mega evento y hasta cuándo está 

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Ana Spinetto, organizadora de la Feria Bada, quien habló sobre de qué se trata el evento y sobre el desarrollo del mismo.

“Nos da una emoción enorme poder volver a hacer BADA, el año pasado no se pudo hacer y nos quedamos con las ganas”, disparó Spinetto, quien luego explicó que BADA es una feria en la que los artistas pueden vender sus obras de manera directa y sin intermediarios.

Club de lectura: crece la moda de las suscripciones

“La gente está muy feliz de poder volver a encontrarse con los artistas”, aseveró la entrevistada. “La gente no para de llegar y nos escriben desde el interior para poder venir a presenciar el evento”, completó la organizadora de BADA.

Finalmente, Spinetto afirmó que el evento está teniendo una muy alta concurrencia y que se respetan los protocolos y el distanciamiento social.