REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Wagner Moura habló sobre Shining Girls, el nuevo thriller de Apple Tv+

La serie estrenará sus primeros tres capítulos el próximo viernes 29 de abril en la plataforma de streaming.

Wagner Moura habló sobre Shining Girls, el nuevo thriller de Apple Tv+
Wagner Moura habló sobre Shining Girls, el nuevo thriller de Apple Tv+ | Net TV

Shining Girls es la nueva serie de Apple Tv+ de thriller metafísico que sigue la confusa vida de Kirby, la archivista de un diario que, tras sufrir un asalto, se une a un reportero para descubrir la identidad del atacante, quien podría estar detrás de varios asesinatos.

Nos adentramos en la historia con los ojos de Kirby y ella está confundida, no sabe lo que está pasando“, aseguró Wagner Moura, protagonista de la serie. “Sentís que la protagonista del show no está consiguiendo respuestas”, completó. 

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss y Wagner Moura y sus personajes encierran oscuridad y una vida rota que buscan reconstruir a partir de las respuestas que encuentren en su investigación. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así fue la despedida de Kiss de los escenarios argentinos

“Lo más lindo del show es como se juntan los personajes porque reconocen similitudes y a partir de ellas comienzan a abrirse el uno al otro”, disparó Moura. La serie estrenará sus primeros tres capítulos el próximo viernes 29 de abril por Apple Tv+.