REPERFILAR
Espectáculos

Netflix estrenará un documental sobre el asesinato de José Luis Cabezas

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" estará disponible en la plataforma de streaming desde este 19 de mayo.

Netflix estrenará un documental sobre el asesinato de José Luis Cabezas
Netflix estrenará un documental sobre el asesinato de José Luis Cabezas | Net TV

Netflix lanzó el trailer de la película “El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas, su nueva apuesta que cuenta el crimen de José Luis Cabezas, el reportero gráfico de la revista Noticias que fue asesinado en la ciudad de Pinamar en el verano de 1997.

“El desafío desde la dirección fue poder trabajar con una historia tan sensible y presente para los argentinos, había que ser muy cuidadoso en la manera de abordar la historia“, aseguró Alejandro Hartmann, director del documental.

“El crimen fue una suerte de abuso de poder, si fuéramos otro tipo de país sería diferente“, dijo Vanessa Ragone, productora del documental. “Los 90 dieron lugar a muchas cosas, no solo al crimen de Cabezas, fue una década de mucha violencia en la Argentina”, completó.

Anses: cuáles son las fechas clave para cobrar los nuevos bonos

“No tuvimos contacto con los acusados ni quisimos tenerlo, nuestro documental es acerca de una mirada de un crimen juzgado y nunca hubiéramos aceptado la voz de unos asesinos”, disparó la productora de El fotógrafo y el cartero.