REPERFILAR
TECNOLOGÍA

Whatsapp: en qué consiste "Modo Oculto", la nueva actualización de la aplicación

Ahora, en todos los celulares se podrá configurar la privacidad, tanto en la foto como en el nombre del perfil. De manera que pasarás a tener "dos perfiles".

Esta nueva actualización que promete la compañía de Meta dispone la posibilidad de emplear el "Modo Oculto".
Esta nueva actualización que promete la compañía de Meta dispone la posibilidad de emplear el "Modo Oculto". | Reperfilar

Se renueva Whatsapp. ¿De qué va la nueva forma que permitirá utilizar la aplicación en "Modo Oculto"?  Esta nueva actualización que promete la compañía de Meta dispone la posibilidad de emplear el "Modo Oculto", pero, ¿En qué consiste?

Ahora, en todos los celulares se podrá configurar la privacidad, tanto en la foto como en el nombre del perfil. De manera que pasarás a tener "dos perfiles": uno para aquellos contactos que no agendaste, y otro para los contactos. Tendrás dos fotos, y dos nombres.

El objetivo de esta actualización, es preservar la seguridad e identidad de los más de 2 mil millones de usuarios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este nuevo "Modo Oculto", permite configurar la posibilidad de elegir qué datos y cuales no, estarán disponibles para los contactos. Como por ejemplo la hora de conexión, la foto y el nombre de perfil.

Sin embargo, por el momento aún es incierto cuando desembarcará en los teléfonos celulares.