REPERFILAR
Puntotech

WhatsApp introduce la edición de mensajes en su nueva actualización

Además, la plataforma de mensajería permitirá el almacenamiento local de las copias de seguridad.

WhatsApp introduce la edición de mensajes en su nueva actualización
WhatsApp introduce la edición de mensajes en su nueva actualización. | Telam

Sorpresiva actualización en WhatsApp. La aplicación va a permitir que puedas editar tus mensajes a pesar de que ya los hayas enviado. Está opción va a aparecer en el submenú junto a otras opciones que ya tenemos disponibles.

Esta opción ya había sido barajada en el 2017 pero después se terminó descartando. Aún no sé sabe si va a contar con un plazo definido para poder editarlo o con un plazo indefinido. En principio se cree que no va a haber un historial de edición.

No obstante, los planes de WhatsApp varían mucho y esto puede cambiar con el correr de los días. Esto es positivo para quienes eliminan mensajes para luego reescribirlos por algún tipo de falta de ortografía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo acceder al Plan Mi Compu 2022 si sos jubilado o pensionado

Además, WhatsApp va a permitir poder hacer copias de seguridad desde Google Drive hasta tu teléfono. Esto significa que ofrecerá a los usuarios alternativas para poder guardar los mensajes en otro tipo de plataforma.