SALUD
DEPORTES

Agenda deportiva: cuándo y por donde ver todos los partidos de este fin de semana

Toda la información sobre la Copar Argentina, NBA, Turismo carretera, Copa de la Super Liga y mucho más.

Cuti Romero
Con este tanto, el defensor central igualó su mejor racha goleadora. | X

El viernes arranca con el choque entre Lanús y El Porvenir (17hs/TYC Sports) por los 32 avos de la Copa Argentina en el Estadio Tito Tomaghello de Varela.

Por la noche, San Antonio Spurs y Denver Nuggets (21.30hs/ESPN 2/STAR+) protagonizarán un duelo imperdible por el apasionante basquetball de la NBA.

El sábado comienza con la visita del Tottenham del "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso al Fulham, por la fecha 29 de la Premier League (14.30hs/ESPN-STAR+).  En paralelo, el City de Julián Álvarez se enfrentará contra el Newcastle del "Paraguayo" Almirón por los cuartos de final de la Fa Cup Dc United vs. Inter Miami (14.30hs/ESPN-STAR+).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, el Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez visitará al DC United por la fecha 4 de la MLS. Las garzas lideran la zona este con 7 puntos (15hs/MLS PASS).

El domingo por la mañana los motores rugirán, porque hará su presentación el turismo carretera en el circuito de Viedma (12.50hs/TV Pública).  

En la tardecita dominguera, el Supercampeón River Plate, recibirá en el Más Monumental a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Super Liga (18.30hs/TNT SPORTS). 

Por la noche, el Boca de Diego Martínez visitará a Estudiantes. El "xeneize" tiene la obligación de ganar para poder clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga (21hs/ESPN PREMIUM).