lunes 02 de agosto de 2021
SALUD Mar del Plata
22-03-2020 00:21

Joven que preparaba alcohol en gel murió tras incendiarse su departamento

Gabriel López, de 31 años, era cannabicultor y saltó desde su balcón para evitar ser alcanzado por las llamas.

22-03-2020 00:21

Un hombre de 31 años murió al saltar al vacío desde el piso 11 de su edificio en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) tras incendiarse el departamento en el que habitaba en el que preparaba alcohol en gel. Según medios locales, Gabriel López era cannabicultor y saltó desde su balcón para evitar ser alcanzado por las llamas.

La víctima, que cumplía con la cuarentena obligatoria, no pudo evitar que su vivienda se incendiara al encontrarse preparando alcohol en gel, un producto que escasea en Argentina y que constituye un producto absolutamente necesario para evitar el contagio del coronavirus. El hecho ocurrió en la calle Corrientes al 2400 de la ciudad bonaerense.

"Preparaba alcohol en gel de manera casera para protegerse del coronavirus y fue justamente ese elemento lo que pudo haber ocasionado que las llamas tuviesen la intensidad que mostraron", dijo el diario local La Capital según el testimonio de los vecinos. La víctima cayó a pocos metros de donde estaban los bomberos del Cuartel Centro, que habían llegado instantes antes y  preparaban los equipos para apagar el incendio, dijo el citado medio.

DS

En esta Nota