lunes 20 de septiembre de 2021
SALUD Pandemia
02-09-2020 17:12
02-09-2020 17:12

Patricia Bullrich dio positivo de coronavirus

Lo confirmó la propia presidenta del PRO en su cuenta de Twitter: "Estoy bien, cuidándome".

02-09-2020 17:12

El presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio positivo de coronavirus. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo", expresó en Twitter.

Para anunciar que se enfermó, Bullrich publicó un breve video en sus redes sociales: "Hola, cómo les va? Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que bueno, evidentemente en algún momento, en algún lugar, me lo pesqué. Estoy bien, espero poder estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, muchísimas gracias por este apoyo".

La ex ministra de Seguridad fue criticada por el oficialismo por ser una de las dirigentes de la oposición que participó de la marcha del 17 de agosto en la que se reclamaba contra el Gobierno por la reforma judicial y la cuarentena, entre otras cosas.

Según consignó la agencia NA de fuentes cercanas a la presidenta del PRO, la dirigente se encuentra aislada "en su casa". La ex ministra de Seguridad fue una de las más críticas con la cuarentena que impulsa desde el 20 de marzo el Gobierno nacional de Alberto Fernández.

Patricia Bullrich, sobre la marcha del 17A: "No estoy convocando, voy a participar"

Bullrich no es la primera dirigente de Juntos por el Cambio contagiada. La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fueron los otros dos dirigentes de peso de la principal oposición que dieron positivo.

Por el otro lado, en el Frente de Todos también se registraron varios contagios. Sin ir más lejos, ayer dio positivo el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

EuDr