SOCIEDAD
Un da despus del trgico choque que dej 5 muertos

Otros dos accidentes en autopista Ezeiza-Cañuelas

Un camión cargado con polietileno chocó contra otro repleto de verduras,que volcó sobre la banquina. Dos personas resultaron heridas. Poco después otro camión volcó aescasos metros y chocó a camioneta.

0430choque468telam
| TELAM

Dos personas resultaron heridas esta madrugada en un accidente ocurrido en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el que chocaron y volcaron dos camiones, un día después de que un fatal accidente en la misma autopista dejara 5 muertos y 11 heridos.

Horas más tarde, otro camión volcó a escasos 150 metros de donde había ocurrido el accidente anterior. Antes de volcar, chocó a una camioneta que quedó inutilizada, según comentó el chofer de este último vehículo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Debido al choque entre los dos camiones, el tránsito en esa autopista mano a Capital Federal, se encontraba esta mañana reducido a un solo carril. En tanto, se trataba de determinar las causas del accidente y cómo pudo haber afectado la neblina, muy frecuente en esa zona durante la madrugada.

El accidente ocurrió a las 3.30, a la altura del kilómetro 39,200 de la autovía, mano a Capital Federal, a la altura de Tristán Suárez. Un camión con acoplado, cargado con polietileno, embistió la parte trasera de otro que transportaba verduras, que volcó sobre la banquina.

Tras chocar, el camión con polietileno fue a dar contra el guardarrail y luego contra tres columnas de alumbrado para finalmente volcar, informó la policía vial.

El chofer del camión, Gerardo Evscarizc, de 33 años, que resultó herido, fue trasladado al Hospital de Ezeiza donde quedó internado en observación.

Cuando todavía estaban retirando los dos camiones y la mercadería, sucedió el segundo choque del día: un camión embistió a una camioneta.

"El chofer del camión nos dijo que estaba mirando para abajo arreglando unos papeles y que no había visto la cola de autos y si no estaba mirando para abajo debía haber estado borracho, porque no se puede entender lo que hizo", relató el conductor de la camioneta. 

Ayer, alrededor de las 7.20, en la misma vía pero a la altura del kilómetro 48, cinco personas murieron y otras once resultaron heridas al chocar un camión y una combi en la misma autopista, cerca de la localidad bonaerense de Máximo Paz, a pocos metros de donde el 20 de marzo pasado se produjo una colisión en cadena entre 14 vehículos. En esa oportunidad también murieron 5 personas.

Fuente: DyN y Télam