domingo 19 de septiembre de 2021
SOCIEDAD
27-07-2013 12:34

Almagro: dos muertos en un choque

Un taxi y otro automóvil colisionaron. Tres personas resultaron heridas.

27-07-2013 12:34

Dos personas murieron y otras tres sufrieron heridas hoy cuando chocaron un taxi y otro automóvil mediano en la esquina de las avenidas Díaz Vélez y Yatay en el barrio porteño de Almagro.

Las víctimas mortales fueron el conductor del taxi y una de sus pasajeras, de 16 años, que había salido con amigas de un local bailable de avenida La Plata. En tanto, otras tres personas fueron asistidas por politraumatismos en el hospital Durand, donde una de ellas quedó internada con pronóstico reservado, según el informe del SAME en un cable publicado por la agencia DyN.

El director del SAME, Alberto Crescenti, indicó hoy que el choque se produjo cerca de las 3 de la madrugada en esa esquina de Almagro donde tras el impacto entre los dos vehículos, uno de ellos "dio contra la columna de una estación de servicio" ubicada en la esquina del accidente. Según Crescenti, las ambulancias "constataron el fallecimiento de un hombre de 50 años" que era el chofer del taxi en el sitio.

Y, señaló que "una joven entró en paro cardiorrespiratorio en el lugar y fue llevada al Durand, donde falleció en la guardia". En el mismo hospital, dijo, fueron asistidos "otro hombre con politraumatismos graves, una mujer de 35 años y otra de 28 con poli graves".

En esta Nota