viernes 07 de octubre de 2022
SOCIEDAD Clima

Amanecer soleado y tarde nubosa este miércoles en el AMBA

Se espera una mañana soleada, y hacia las primeras horas de la tarde se impondrán las nubes en Capital y Gran Buenos Aires.

10-08-2022 07:30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 10 de agosto una jornada que iniciará despejada, en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 5 °C y posteriormente aumentará hasta los 14 grados.

Hacia la tarde comenzarán a presentarse algunas nubes y el cielo alternará entre algo a parcialmente nublado, acompañado de vientos de 13 a 22 km/h. 

Por la noche se registrará un ligero descenso de los valores y se esperan 11 grados.

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos dos días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires mejorarán las condiciones, con cielo entre despejado y parcialmente nublado.

El jueves 11 amanecerá despejado con una marca de 8 grados y culminará con 16 °C, rondando el rango primaveral, y el cielo se mantendrá soleado a lo largo de todo el día. El factor común serán las ventiscas de 13 a 22 km/h que permanecerán hacia el anochecer.

El viernes 12 comenzará con una temperatura de 9 °C que luego se acrecentará hasta los 18 grados. Pese al buen tiempo, las nubes predominarán en las vísperas del fin de semana.

 

Fuente: SMN

PM / ED