miércoles 28 de septiembre de 2022
SOCIEDAD Clima

Empieza la semana con un lunes nuboso y fresco en el AMBA

El lunes abre con cielo algo cubierto y una temperatura inicial de 7 grados en Capital y Gran Buenos Aires.

08-08-2022 07:15

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 8 de agosto una jornada que iniciará nublada en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 7 °C y posteriormente aumentará hasta los 14 grados.

Hacia la tarde permanecerá la nubosidad, con vientos de 23 a 31 km/h y, durante el tramo diurno se llegará a la máxima prevista.

Por la noche hay baja probabilidad de lluvias aisladas, y se esperan 11 grados.

Pronóstico extendido 

En lo que respecta al pronóstico para los próximos 3 días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires predominará el tiempo nuboso y valores preliminares frescos.

El martes 9 señala una mínima de 8 grados y con el correr del día se acrecentará hasta los 14 °C, con cielo mayormente nublado y vientos de 7 a 12 km/h. 

El miércoles 10 prevalecerá el cielo cubierto de nubes  con un guarismo fresco de tan sólo 8 °C y luego se elevará hasta los 15 grados. Durante el período nocturno soplarán vientos de 13 a 22 km/h. 

 

Fuente: SMN