SOCIEDAD
CRUCE

Aníbal Pachano furioso con Brancatelli: “Sos un mocoso irrespetuoso”

El coreógrafo vivió un tenso momento al enfrentar al periodista en una discusión política.

Pachano estalló contra Brancatelli 05082018
Aníbal Pachano se cruzó con Diego Brancatelli en el programa Intratables. | captura

Aníbal Pachano tuvo un tenso cruce con Diego Brancatelli la noche del lunes en el programa Intratables al debatir sobre la política argentina: "Sos un mocoso irrespetuoso", le espetó el coreógrafo al periodista.

En el programa, conducido por Santiago del Moro y emitido por América, se debatía acerca de la situación actual del Gobierno de Mauricio Macri en cuanto a las políticas económicas. 

“Tengo 63 años y no tengo ganas de que se vaya un presidente, ¿entendés, Brancatelli? ¡A vos te importa un carajo!” manifestó Pachano. Estos dichos motivaron la respuesta del periodista: “Primero, calmate. Yo tampoco quiero que se vaya el presidente. No busques convetillo acá”.

La discusión continuó y subió de tono, hasta que el coreógrafo deslizó la frase: "Vengo de una enfermedad que no tengo por qué explicártela a vos”, en alusión al cáncer de pulmón que padece. “No quiero que me expliques tu enfermedad” le indicó el periodista, motivo por el cual se enojó Pachano.

“Callate la boca, sos un irresputuoso, que no entendés un pomo. Sos un mocoso irrespetuoso. ¡A mi edad, sos un mocoso!", le replicó el artista. En ese marco, hizo referencia a la preferencia del cronista con la expresidenta :"¡Vos solamente entendés que hay que tener a Cristina y Cristina también se equivocó, querido, admitilo de una vez!", completó.