La astróloga Mónica Eyherabide, quien como desde hace ya cinco años, lanzó junto con Editorial Perfil una nueva edición de su libro, en esta ocasión Horóscopo 2019, el cual se encuentra a la venta desde el 12 de noviembre en todos los kioscos del país, adelantó en una entrevista con Perfil a principios de noviembre, además de un panorama signo por signo, cómo estará la Argentina el próximo año, al cual definió como el "de la verdad". También hizo referencia a un tema que ocupa la mayor parte de los medios de comunicación estos días: el acoso.
"Júpiter estuvo en Escorpio durante un año y esto tuvo que ver con el destape de tantas cosas oscuras; turbias; con la lucha por la despenalización del aborto; los temas de acoso; corrupción; estafas... y ahora con Júpiter en Sagitario lo que está necesitando el inconsciente colectivo es respirar aire y encontrar un significado a la vida y que no sea todo tan denso; por eso los temas de ética y Justicia va a seguir, que paguen los que tengan que pagar", adelantó Eyherabide.
En ese marco, amplió: "A Sagitario le gusta eso, que vayamos con la verdad. Por eso a Sagitario le gusta eso, que se cumpla la leyy que hablemos con la verdad, y es el título de mi libro es el año de la búsqueda, del encuentro con la verdad".
Actrices argentinas harán una denuncia de abuso y acoso sexual
Análisis detallado. “El país es del 9 de julio de 1916, sol en Cáncer, que eso representa los gobernantes, Luna en Capricornio, que es el signo opuesto que representa al pueblo y ascendente en Libra, que sería el camino que tendríamos que adoptar: es las uniones y el aprendizaje que tenemos que tener los argentinos". manifestó.
Crearon una línea telefónica para denunciar el acoso callejero
"Júpiter, el planeta de la expansión, ingresó el 8 de noviembre en Sagitario y esto afectará para bien en la casa 2 de la Argentina que es lo económico, ingresa dinero, y esto se empieza a sentir y vamos a estar así un año que arranca esta etapa donde a pesar de los conflictos y problemas, tendremos esta protección. De igual modo habrá grandes cambios. Es un año intenso, fuerte, no es fácil”, vaticinó la astróloga.
F.D.S./