SOCIEDAD
Caos de tránsito

Corte y represión en la autopista La Plata - Buenos Aires

Infantería bonaerense desplazó a los manifestantesLa autovía sigue cortada mano a La Plata.

0824_corte_autopista_g
Corte en la autopista | Captura
Manifestantes de agrupaciones sociales, encabezados por la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verónbloquean esta tarde la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda. La medida generó un gran caos de tránsito en la zona. 

Además de la protesta, se registraron incidentes en la zona, dado que uno de los vehículos que se encontraba en el lugar fue destruido.

El piquete se produjo a la altura del peaje Dock Sud, en la localidad de Avellaneda y provoca desvíos en Sarandí mano a Provincia y en el kilómetro 12 sentido a Capital Federal.

El conductor del coche que rompieron, dijo que iba con su hijo, que de pronto sintió un impacto en el parabrisas y que luego se ensañaron con el vehículo. "Estoy con ataque de pánico" aseguró, según consignó TN.

Minutos después de estos incidentes, agentes de Infantería de la Policía Bonaerense se acercaron al lugar y reprimieron con balas de goma a los manifestantes, que respondieron con piedrazos. La fuerza se desplegó sobre la colectora y obligó a desplazar a los manifestantes luego de que la Gendarmería había avanzado sobre el bloqueo.