Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Por tres meses
sábado 2 febrero, 2019

Burlando teme que Darthés quede detenido en Nicaragua

"Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", reconoció.

Juan Darthés Foto: Captura
sábado 2 febrero, 2019

El actor Juan Darthés podría quedar preso por tres meses en Managua, Nicaragua, de llegar a presentarse a declarar en ese país por la causa en la que fue acusado de abuso sexual por la actriz Thelma Fardín.

La información fue aportada por el abogado, Fernando Burlando, quien subrayó que el actor se pondrá a derecho y le habría advertido la posibilidad de aprehensión.

"Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", expresó en declaraciones al canal NET TV.

"Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua", reconoció Burlando.

El oscuro exilio de Juan Darthés y su familia en Brasil

El 20 de diciembre, la revista NOTICIAS mostró cómo vivía el actor en San Pablo, la ciudad brasileña en la que nació. Esta circunstancia -explicó Burlando- no sería impedimento para que sea extraditado a Nicaragua.

Diez días antes, Fardín había denunciado públicamente, con el acompañamiento del colectivo de actrices contra la violencia de género y los abusos, que fue violada por Darthés en 2009 cuando era menor de edad y ambos integraban el elenco de la serie televisiva Patito Feo.

Burlando dejó entrever que pedirá que se requiera el testimonio de la hermana de Fardín, Carla Lezcano, quien había puesto en duda a denuncia contra Darthés, destacó la agencia Noticias Argentinas.

Además, pedirá a la Justicia de Nicaragua que se incorporen pericias psicológicas en el actor.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.