SOCIEDAD
los paso a buscar por ezeiza

Buscan al chofer de los asesinos a sueldo

default
default | Cedoc
Carlos Angulo López, titular del pasaporte mexicano G17149908, nacido el 6 de junio de 1978, ingresó al país, el 1º de mayo de 2015 vía Ezeiza, procedente de México. Fue la primera vez que pisó suelo argentino. También lo era para su compañero, Juan Marco Antonio López Quintero, titular del pasaporte G17151372, nacido el 25 de abril de 1985. Ambos llegaron pasadas las 22 y, luego de pasar por Migraciones, fueron recibidos en el hall de arribos unos treinta minutos más tarde por un hombre que llegó en un auto de alta gama y que está siendo buscando por los hombres de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA. Todo quedó registrado por las cámaras del aeropuerto de Ezeiza.
Pese a la torpeza con la que procedieron, los investigadores creen que los mexicanos podrían estar vinculados con el cartel de Sinaloa. Según el FBI, Angulo López tiene antecedentes penales en Estados Unidos, por los delitos de “felonía, robo a mano armada” en el estado de Arizona; “posesión de drogas, armas y venta de armas” en Phoenix, donde fue detenido el 9 de septiembre de 1999 por “secuestro y robo con arma”; y detenido el 10 de enero de 2000 por “fraude de drogas”. Además, registra antecedentes en el país azteca por “posesión, producción, y acondicionamiento de marihuana con finalidad de tráfico” “decomiso de cuatro toneladas y 251 kilos de marihuana en Ciudad Angostura, en junio de 2010.
Los detenidos ya tenían comprado el pasaje de vuelta. Pensaban regresar el 18 de mayo. Los tickets fueron secuestrados junto a la foto de Marcela Simón en el hotel de Once en el que se alojaron los presuntos sicarios.