Un camillero y un paciente resultaron con heridas de gravedad el jueves luego de caer por el hueco de un ascensor del Hospital Evita, en el partido bonaerense de Lanús.
El accidente se produjo poco después de las 11 cuando el camillero, un joven de 24 años, llevaba al paciente, de unos 45, al quirófano, según consignó la agencia Noticias Argentinas.
Las primeras versiones indican que el joven no pudo advertir la ausencia del ascensor y cayó junto a la camilla en la que transportaba a un hombre por el hueco desde el tercer al primer piso del hospital, situado en Río de Janeiro al 1900, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
El camillero, identificado como Rodrigo Scavone, sufrió politraumatismos varios y debió ser intervenido quirúrgicamente; mientras que el paciente tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Por el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría primera de Lanús que derivaron actuaciones, con la carátula de "lesiones", a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizad de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.