jueves 06 de octubre de 2022
SOCIEDAD Horror

Campana| Una mujer desapareció cuando sacó a pasear a su perro y la encontraron descuartizada

El cuerpo sin vida de María Alejandra abbondanza de 38 años apareció en la casa de un vecino. Detuvieron a un hombre de 24 años con quien la víctima habría tenido un vínculo sentimental.

17-09-2022 19:20

María Alejandra Abbondanza de 38 años salió el viernes de su casa ubicada en el centro de la ciudad bonaerense de Campana para pasear su perro pug carlino. Sin embargo, nunca regresó. Si bien era la tarde, con el correr de las horas, su hija de 15 años decidió avisar a sus familiares que resolvieron hacer la denuncia a la policía por averiguación de paradero.

El desenlace fue el peor: este sábado al mediodía encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer en la casa de un vecino que vive en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Moreno, en la cuadra donde vivía la víctima. 

El macabro hallazgo ocurrió luego de que la DDI de Campana revisara las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona y allí se ve cómo María Alejandra ingresa al lugar con su perro, pero no vuelve a salir. En el video también se vio entrar y salir a uno de los ocupantes cargando bolsas y a la madrugada se ve al perro escapar del lugar. 

La ropa ensangrentada de María Alejandra Abbondanza

Además, tras un rastrillaje en la zona se encontraron a tres cuadras de ese lugar ropa de la mujer ensangrentada y el collar de la mascota. 

Con todos estos datos los investigadores procedieron a allanar el domicilio y se encontraron con el cuerpo descuartizado y quemado en la parrilla de la vivienda. 

La investigación quedó a cargo de Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del departamento judicial de Zárate-Cámpana. 

Por el momento hay tres sospechosos detenidos: Agustín Leonel Chiminelli, un hombre de 24 años con el que la mujer habría tenido un vínculo sentimental y los padres del acusado, Carlos Rubén Chiminelli, de 69 años, y Liliana Esther Sánchez, de 64 años, por brindar testimonio falso para encubrir a su hijo.

RB / MCP