SOCIEDAD

Caos vehicular en la 9 de Julio por corte de estudiantes secundarios

Alumnos de distintos colegios de la ciudad de Buenos Aires realizan una protesta en el centro porteño en protesta por la reforma educativa.

Un grupo de estudiantes de colegios secundarios de la ciudad de Buenos Aires realizó hoy una protesta en el centro porteño.
| Dyn

Un grupo de estudiantes de colegios secundarios de la ciudad de Buenos Aires realizó hoy una protesta en el centro porteño y cortó la avenida 9 de Julio en reclamo por la reforma educativa, lo que provocó caos en el tránsito vehicular.

La protesta comenzó a las 15 en avenida 9 de Julio, en su intersección con Avenida de Mayo, e interrupió carriles del Metrobús, lo que provocó un caos en el tránsito vehicular en la zona, por lo que los automóviles y colectivos debieron ser desviados por calles paralelas., según consigna la agencia Dyn.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un grupo de estudiantes marchó dos horas después hacia la sede del ministerio de Educación porteño, en avenida Paseo Colón al 200, para pedir una entrevista con el jefe de esa cartera, Esteban Bullrich.