SOCIEDAD
Duro cruce en DDT, el programa de Lanata en canal 26

Cara a cara, D'Elía y Fernando Peña se dijeron de todo

El actor se negó a darle la mano, lo trató de corrupto y discutieron por viejos rencores. El piquetero prometió querellarlo por "calumnias e injurias".

0417delialanata468youtub
| YouTube

Durísimo fue el cruce que tuvieron, anoche, el ultrakirchnerista Luis D'Elia y el actor y conductor Fernando Peña. La cita fue en DDT, el nuevo programa de Jorge Lanata en canal 26, que se alejó de los temas políticos para dejar que los invitados reediten los ásperos choques del año pasado , cuando de ambos lados la munición fue pesada.

Todo había arrancado cuando el 27 de marzo del año pasado, Peña entrevistó con su mordacidad habitual a D'Elía, anunció al piquetero como "una nota de color... de color negro" y el dirigente social le dedicó la famosa frase "te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos..." , etc, etc.

Anoche en DDT la siguieron, ambos trataron de mantener la calma, pero de los dardos e ironías pasaron a la aversión visceral que se muestran y que puede terminar en Tribunales, porque Peña acusó en determinado momento a D'Elía de "corrupto" y el profesor que no ejerce aseguró que lo querellará por "calumnias e injurias". Una historia que continuará...