SOCIEDAD
Ciudad de Buenos Aires

Cerraron provisoriamente el lugar donde sirvieron una ensalada con una rana muerta

La cadena de comida saludable cerró la sucursal mientras investigan los hechos y le respondió por Twitter a la clienta.

rana ensalada g_20200129
Pidió una ensalada y se encontró con una rana muerta. | Twitter @MechiMConde

El local de comidas en el que sirvieron una ensalada con una rana muerta decidió cerrar provisoriamente esa sucursal mientras desde la empresa investigan los hechos. 

"Hoy estará cerrado porque estamos investigando qué pasó", dijeron a La Nación desde la cadena Green Eat, denunciada a través de redes sociales. "Llegué a comer la mitad", contó en diálogo con PERFIL la clienta.

Todo había comenzado cuando una familia fue esta semana a un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires a comer y eligieron a la popular cadena de comidas saludables. Nunca imaginaron la desagradable sorpresa que se iba a llevar al encontrar una rana muerta dentro de la ensalada. De inmediato, la mujer le sacó fotos al plato y las publicó en su cuenta de Twitter para reclamar por lo ocurrido, y las imágenes se viralizaron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, desde la Agencia Gubernamental de Control aseguraron que "fueron a realizar una inspección y toma de muestra desde la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria y se encontraron con el lugar está cerrado".

Habló la mujer que encontró una rana en su plato: "Llegué a comer la mitad de la ensalada"

La cadena le respondió desde Twitter a la clienta que subió la foto de su ensalada con un hilo: "Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando".

"Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto", agregaron.

J.D. /  C. P.