SOCIEDAD
Lo mataron en su casa

Chef asesinado a golpes en San Clemente: dos sospechosos detenidos al intentar vender su celular

Detuvieron en Cañuelas a dos jóvenes, uno menor de edad, por el asesinato de Daniel Enrique Godoy, de 54 años, quien fue encontrado muerto con signos de golpes y de asfixia.

Daniel Godoy - crimen San Clemente
Daniel Godoy - crimen San Clemente | Faro Noticias

En Cañuelas, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos después de intentar vender el celular de un chef que fue hallado muerto en la casa donde vivía, en San Clemente del Tuyú. En el cuerpo se detectaron signos de agresión y asfixia.

La víctima fue identificada como Daniel Enrique Godoy, de 54 años, empleado en las Termas Marinas Park de San Clemente. El cuerpo fue descubierto el pasado domingo en su domicilio en la calle Asturias al 4000, cerca de la terminal de ómnibus local. Sus colegas, al percatarse de su ausencia en el trabajo, alertaron a las autoridades policiales.

Tras la llegada de la policía al lugar, se inició una investigación sobre un posible homicidio relacionado con un robo, dado el desorden en la vivienda y la falta de su auto, un Chevrolet Prisma. Mediante la revisión de cámaras de seguridad, se estableció que el auto había salido San Clemente del Tuyú hacia el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un gendarme mató a un motochorro cuando intentó robarle e hirió a otro de 15 años

En paralelo, una joven de 18 años se presentó en la estación policial de Los Pozos en Cañuelas para entregar un teléfono celular que un hombre había intentado venderle. Como conocían los antecedentes de la persona, los padres de la adolescente la acompañaron a hacer la denuncia y dieron información sobre el auto que pertenecía el chef. 

Daniel Godoy - crimen San Clemente

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Dolores localizó al principal sospechoso, un joven de 20 años identificado como Franco Porcel, en la ciudad de Cañuelas. Las llaves del Chevrolet fueron encontradas en una gomería de la zona.

Además, detuvieron a un adolescente de 15 años,  Se incautaron el vehículo, unas zapatillas pertenecientes al cocinero y su teléfono celular. Ambos sospechosos vivían en San Clemente.

El fiscal Gustavo Mascioli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores, interrogó al mayor de los acusados el martes, quien optó por no declarar.

Clima adverso, un lago helado y un cinturón que no abrió: así fue el accidente de helicóptero que mató a Sebastián Piñera

La sección Partido de la Costa de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) lamentó el fallecimiento de Daniel Enrique Godoy y lo recordó como un "compañero luchador por los derechos de los trabajadores", destacando su rol como miembro ejecutivo y delegado en Termas Marina de San Clemente del Tuyú.

LT