SOCIEDAD
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Clima de verano el jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿Cuándo vuelven las lluvias y tormentas?

El SMN registra marcas elevadas y cielo despejado para la jornada de hoy. Pero el panorama será distinto el viernes.

clima pronostico 1 g_20230720
Pronóstico del tiempo. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el desarrollo de este jueves 9 de noviembre un cielo mayormente despejado y temperaturas veraniegas con una máxima que alcanzará los 24 grados. Mientras que la mínima se ubicará en los 15 grados, con nubosidad que ira en aumento durante el desarrollo del día.

El SMN registra marcas elevadas y cielo despejado para la jornada de hoy, por la tarde estará parcialmente nublado, el viento soplará del este con una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora y ocasionará que el cielo luzca mayormente nublado hacia la noche. 

El buen tiempo durará poco, ya que rige un alerta por tormentas y lluvias fuertes para el Área Metropolitana de Buenos Aires y distintas regiones de la República Argentina. Llegarán en las horas previas al fin de semana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El clima en el AMBA: el SMN anticipa una semana de primavera y calor en Buenos Aires

Lluvias 20230119
Fin de semana; rige un alerta por tormentas y lluvias fuertes para el AMBA y distintas regiones del territorio nacional

Se espera la llegada de fuertes lluvias en el AMBA y distintas provincias del territorio nacional para las últimas horas del viernes. De acuerdo a lo que señala el organismo nacional, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se verán afectadas por intensas tormentas y precipitaciones. En el área bonaerense, caerá el mayor caudal de agua a partir del sábado 11 de noviembre. 

¿Cómo estará el clima en el norte argentino durante los próximos días?

En el norte del país se esperan malas condiciones climáticas con presencia de lluvias en Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Según indica el ente estatal, comenzará a recomponer el tiempo a partir del fin de semana.

Llega “El Niño” y el campo festeja

Buen tiempo y lluvias leves para la región cuyana

En la región cuyana , para las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional prevé buen tiempo con cielo algo nublado con probabilidad de lluvias leves a partir del fin de semana. 

 

PM/LT