SOCIEDAD
Veranito en otoño

Cómo estará el tiempo del fin de semana hasta el feriado del martes 2 de abril

El Servicio Meteorológico anunció cómo va a mantenerse la temperatura hasta el próximo 2 de abril.

El clima va a permanecer estable hasta el próximo martes.
El clima va a permanecer estable hasta el próximo martes. | NA

Este viernes 29 de marzo arrancó la jornada con el cielo nublado y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se va a mantener así el resto del día, incluso con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. Asimismo, habrá una temperatura mínima de 19ºC y una máxima de 26ºC.

No obstante, el tiempo va a mejorar de cara al sábado 30 y el domingo 31 de marzo, dado que según las estimaciones del SMN no hay pronóstico de lluvias para ninguno de los días.

Se trata de una buena noticia para aquellos que quieran disfrutar del aire libre y también para aquellos que se toman el lunes libre y planean un fin de semana extra largo con el feriado del martes 2 de abril, que es inamovible y se recuerda el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

De ese modo, el calor va a mantenerse con temperaturas un poco elevadas para todo el fin de semana y estará mayormente soleado

El pronóstico detallado para este fin de semana en Capital Federal y alrededores es:

  • Sábado 30 de marzo: la temperatura mínima de será de 19ºC y la máxima de 29ºC, con nubosidad variable y tiempo inestable durante la tarde. 
  • Domingo 31 de marzo: la temperatura mínima de será de 19ºC y la máxima de 27ºC, un poco por debajo de la del sábado. La nubosidad aumentaría a partir de la tarde-noche, pero sin probabilidad de precipitaciones.
  • Lunes 1 de abril: al igual que el domingo, la temperatura mínima de será de 19ºC y la máxima de 27ºC, con nubosidad variable y tiempo inestable.

Feriados: qué días cae Semana Santa este año

 ¿Qué va a suceder con el martes feriado? Si bien el SMN aún no muestra detalles de esa jornada, la mayoría de los pronósticos online coinciden en que será un día agradable. Habrá una temperatura mínima de alrededor de los 18ºC y una máxima de 25ºC, con un cielo parcialmente soleado. Asimismo, existe la posibilidad de que se produzca una tormenta al anochecer, a medida que aumente la nubosidad con el correr de las horas.

B.D.N. C. P.