Un fin de semana nublado, pero caluroso y agradable se espera en la Ciudad y el Conurbano, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Si bien el viernes iba a comenzar con chaparrones, finalmente la lluvia cambió su rumbo y el día amaneció con el cielo de mayor a parcialmente nublado, con vientos del noroeste, cambiando al oeste y luego al norte, y temperaturas que irán de los 14 a los 29 grados.
Para el sábado se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con algunos chaparrones por la noche, vientos provenientes del sector noroeste, rotando al norte y luego volviendo al noroeste para luego pasar al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 27 grados.
En tanto, el domingo se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.
El organismo informó que el lunes se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana y mayormente nublado por la tarde/noche, vientos del sector oeste rotando al sureste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23.
EA