SOCIEDAD
Pronóstico extendido

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana: ¿Llueve?

Si bien el viernes iba a comenzar con chaparrones, finalmente la lluvia cambió su rumbo y el día amaneció con el cielo de mayor a parcialmente nublado.

lluvia fin de semana buenos aires
Lloverá este fin de semana en Buenos Aires | Cedoc

Un fin de semana nublado, pero caluroso y agradable se espera en la Ciudad y el Conurbano, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien el viernes iba a comenzar con chaparrones, finalmente la lluvia cambió su rumbo y el día amaneció con el cielo de mayor a parcialmente nublado, con vientos del noroeste, cambiando al oeste y luego al norte, y temperaturas que irán de los 14 a los 29 grados.

Para el sábado se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con algunos chaparrones por la noche, vientos provenientes del sector noroeste, rotando al norte y luego volviendo al noroeste para luego pasar al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 27 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, el domingo se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

El organismo informó que el lunes se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana y mayormente nublado por la tarde/noche, vientos del sector oeste rotando al sureste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23.

EA