SOCIEDAD
Tránsito en el temporal

Cómo funciona el transporte tras el diluvio y las inundaciones en Buenos Aires

Las líneas A, B y C del subte porteño están interrumpidas, mientras que los ramales del ferrocarril Mitre funcionan con servicio limitado.

Inundaciones en distintos puntos de la Ciudad.
Inundaciones en distintos puntos de la Ciudad. | Twitter: @MDSuarez

Las líneas A, B y C del subte porteño estaban interrumpidas como consecuencia del fuerte temporal que afecta a la ciudad de Buenos Aires, informó esta tarde la empresa Metrovías en su cuenta de Twitter.

A partir de las 16hs no había servicio en las línea A, que circula por avenida Rivadavia uniendo Plaza de Mayo con el barrio de Flores, así como tampoco en la B, que une el bajo porteño con Villa Urquiza, y la C, que circula entre las estaciones de Retiro y Constitución.

En tanto, las líneas D, E y H "por ahora circulan con normalidad", completó Metrovías.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los ramales del ferrocarril Mitre funcionan con servicio limitado, demoras y cancelaciones debido al anegamiento de vías por el temporal, informó esta tarde la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.

Intenso temporal de lluvia y granizo cae sobre Buenos Aires y el Conurbano

El ramal Tigre circula reducido entre Tigre y Núñez, el ramal Suárez circulaba en forma reducida entre las estaciones Belgrano R y Suárez, y el ramal Mitre circulaba reducido entre Belgrano R y Mitre, detalló un comunicado.

"Los tres servicios funcionan con demoras y cancelaciones e impedidos de acceder a la cabecera de Retiro por los anegamientos", explicó Trenes Argentinos.