SOCIEDAD
recoleta

Cortes de tránsito y cambios de recorrido por la cumbre del G20

El evento que tiene lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones afecta a la circulación de vehículos.

La cumbre del G20 afectará al tránsito.
La cumbre del G20 afectará al tránsito. | Twitter @batransito

El Centro de Exposiciones y Convenciones ubicado en el barrio porteño de Recoleta va a vivir dos días intensos, con la cumbre de ministros de Finanzas y Bancos Centrales del G20 que tendrá lugar entre este lunes y el martes. El evento afectará el tránsito en la ciudad de Buenos Aires dado que en la zona habrá tanto restricciones a la circulación como cambios de recorrido en líneas de colectivos.

En la avenida Figueroa Alcorta, entre las avenidas Callao y Julio Victor Gonzalez, se dispuso un corte parcial por el evento que se mantendrá hasta la medianoche del ,artes. Asimismo, también se informó de una interrupción total de la circulación en el contracarril de avenida Del Libertador entre las avenidas Pueyrredón y Ortega y Gasset (de 17 a 18 horas de este lunes). 

Por otro lado, las líneas de colectivos 62, 67, 92, 93 y 130 tendrán modificaciones en sus paradas habituales. El 67 y el 130 se detendrán provisoriamente sobre avenida Figueroa Alcorta entre Julio Víctor González y Juan A. Bibiloni, mientras que las tres restantes lo harán sobre avenida Pueyrredón entre avenida Del Libertador y Figueroa Alcorta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultá el estado del tránsito en vivo acá: