SOCIEDAD
Lanzamiento de Editorial Perfil

Cuáles son los vinos estrella de la primera edición de Delirio

El emblemático y único Henry Gran Guarda de Gualtallary, un Primeras Viñas, Cabernet Sauvignon, y dos Guarda Sister’s Selection; conforman la exclusiva primera entrega de DELIRIO. Detalles y particularidades de cada cepa.

vinos delirio 20190418
El emblemático y único Henry Gran Guarda de Gualtallary, un Primeras Viñas, Cabernet Sauvignon, y dos Guarda Sister’s Selection; conforman la exclusiva primera entrega de DELIRIO. Detalles y particularidades de cada cepa. | Cedoc

Para comprender e interpretar de la mejor manera la combinación de sabores, texturas y aromas que brinda cada copa de vino hay que degustar de las mejores etiquetas. La primera entrega de la experiencia Delirio”, la creación de Agustino Fontevecchia y Fabricio Portelli; dos apasionados por el vino y unidos por la comunicación, tendrá como protagonista a la prestigiosa bodega Lagarde.

¿Qué incluye el envío? Cada mes se envía una caja con los cuatro vinos top de las bodegas más importantes del país, un ejemplar de Delirio Wine Mag y una invitación con (con cupos limitados) a una cata exclusiva con el enólogo de la bodega participante, cuya dinámica es guiada por Portelli.

Lagarde es una bodega centenaria y familiar de Argentina que logró trascender modas.  

A continuación, los motivos de la selección de Bodegas Lagarde y un detalle minucioso cepa por cepa - con algunas particularidades- de cada botella.

  • Henry Gran Guarda Nro 2016

⇒ Elaborado en Luján de Cuyo, Mendoza

vinos delirio 20190418

Blend moderno de Malbec y Cabernet Franc más allá de su estirpe tradicional. De aromas intensos y equilibrados, y paladar voluptuoso, llena la boca con su carácter frutal maduro en armonía con los ahumados de la crianza.

  • Primeras Viñas  (Cabernet Sauvignon, Perdriel 2014)

⇒ Elaborado en Perdriel, Luján de Cuyo

vinos delirio 20190418

Elaborado a partir de las mejores parcelas, de aromas equilibrados. En boca aún se lo siente joven por la tensión de sus texturas finas. Jugoso y fresco, con carácter frutal maduro y especiado. Un vino estructurado y a la vez armónico.

  • Guarda Sister’s Selection (Malbec, Cabernet Franc 2016)

⇒ Elaborado en Luján de Cuyo, Mendoza

vinos delirio 20190418

Vino moderno por sus aromas intensos a frutas y especias. Paladar franco y buen cuerpo, con la fluidez típica de la cosecha. Sus taninos incipientes y frescura sostenida le aseguran potencial de guarda, aunque está pasando por su mejor momento.

  • Guarda Sister’s Selection (Sauvignon Blanc 2017)

⇒ Elaborado en Gualtallary, Valle de Uco

vinos delirio 20190418

Un gran vino, con austeridad y equilibrio a pesar de ser un cepaje efusivo. De texturas filosas y amables, para nada exagerado. Con un carácter suave de frutas cítricas y leves dejos herbales. Refresca con elegancia, ideal para la buena mesa.

Si querés saber cómo suscribirte, ingresá en el siguiente link 

Contacto: [email protected]