SOCIEDAD

Del Boca cerró el desfile de la diseñadora fetiche de CFK

En todos los desfiles, el broche de oro es la novia. Pero en el Buenos Aires Alta Moda hubo una excepción. Video.

Andrea del Boca con Susana Ortiz
| Cedoc

La diseñadora marplatense, afincada en Buenos Aires, presentó su colección Otoño-invierno 2012 en el último día del Buenos Aires Alta Moda (Baam) en el Sheraton de  Retiro. 

Susana Ortiz presentó una  temporada con muchos colores, brillos y transparencias.  Aunque los clásicos colores de invierno como el camel, el gris, azul marino y negro siguen presentes, la  tendencia es combinarlos con tonos más fuertes como el fucsia, verde y rojo.  Los vestidos cortos y los abrigos de piel fueron lo más destacado de su pasarela.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las pasadas, el estilo que Ortiz supo imprimir en Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente. Mucho negro con brillos tal como luce la Presidenta en su etapa de luto.

Sin demasiadas caras conocidas entre el público, como ocurrió otros años, lo más llamativo fue la aparición de Andrea del Boca que, luego del clásico cierre con vestidos de novia, apareció luciendo un traje de noche color negro.  La actriz, que el año pasado representó a la diseñadora en el desfile por el corazón, vestida de rojo, es conocida por ser una de las famosas que más apoya al kirchnerismo.

Crónica: Bárbara García Crespo

Voz: Ana Laura Caruso

Multimedia: Silvina Palumbo