Dos operarios resultaron heridos por un derrumbe en una obra en construcción en el barrio porteño de Montserrat. El incidente sucedió en la calle Salta al 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, lugar en el que se produjo un desmoronamiento de tierra. Uno de ellos quedó atrapado entre los escombros.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó a DyN que había quedado "un operario atrapado de la cintura hacia abajo" por los escombros, pero permanecía "lúcido" y lo estaban asistiendo con "suero y analgésicos". Después de una hora y media de trabajo, el SAME junto a personal de Bomberos pudieron liberarlo y lo trasladaron en helicóptero hacia el Hospital Santojanni, según había anticipado Crescenti.
El otro obrero fue rescatado y trasladado al hospital Ramos Mejía, quien sufrió traumatismos en el miembro inferior, según determinaron fuentes del SAME.
Según indicó la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad, la obra había sido inspeccionada en tres oportunidades, entre diciembre de 2013 y marzo de 2014.
En la última inspección, se habían detectado deficiencias en las condiciones de seguridad de los trabajadores.