SOCIEDAD

Descarrilaron dos trenes de la línea Mitre por segundo día consecutivo

Los incidentes, a la altura del empalme Maldonado y de Los Cardales, no provocaron heridos pero ocurren a horas del descarrilamiento en Retiro.

default
default | Cedoc

Dos formaciones de la línea ferroviaria Mitre, una de ellas sin pasajeros, descarrillaron hoy aunque sin provocar heridos, informaron fuentes de la empresa Unidad de Gestión Operativa (UGO), a cargo del servicio, que quedó paralizado.

Los hechos ocurrieron un día después de que otro tren de la misma línea saliera de las vías cerca de la estación de Retiro y causara heridas y lesiones a unas 30 personas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta tarde, alrededor de las 19, una formación que viajaba sin pasajeros desde la estación de Retiro hacia Tigre descarriló a la altura del empalme Maldonado, cerca del puente Alcorta.

En ese mismo lugar, el 31 de diciembre de 2011, unas 50 personas resultaron heridas cuando dos trenes colisionaron.

Por su parte, pocos minutos antes de las 20, otra formación perteneciente al servicio diesel del Mitre salió de las vías en la localidad de Los Cardales.

Si bien los vagones transportaban viajeros, el hecho no causó lesionados.

En ambos casos, los servicios quedaron interrumpidos para circular.