La reconocida Fiesta de Disfraces (FDD) que se organiza en la provincia de Misiones fue escenario de un hecho desafortunado y risueño: detuvieron a un hombre disfrazado de "Vegeta", el reconocido personaje de la serie de animé Dragon Ball.
Todo comenzó con la viralización de un video donde se ve a una mujer tomando una botella de vidrio. Furiosa, insulta y se acerca a un hombre con quien había tenido un desacuerdo previo con la intención de agredirlo.
Percibiendo lo que sucedía, el individuo disfrazado de Vegeta le advierte que no lo haga y la corre con los brazos en alto. Asustada, la mujer se aleja y termina tropezando y cayendo al suelo. La escena filmada culminó allí e incluso hubo lugar para la risa: "¡Para Vegeta, para Vegeta no!", se escucha decir a la persona que filmó el contrapunto.
Lo que sucedió posteriormente tomó tintes más serios y tuvo intervención de las fuerzas policiales. El hombre de 34 años se encontraba en total estado de ebriedad y además de perseguir a esta mujer, se dedicó a causar otros disturbios en la fiesta.
Vestido con la ropa del clásico personaje de Dragon Ball a quien apodan "El Príncipe de los Saiyajin", fue reprendido por la policía local a la salida de los festejos que se organizaron en la playa Virgen de Fátima, en Posadas.
Los uniformados se percataron de que el hombre de disfraz blanco y azul estaba causando problemas a través del personal de la Dirección de Monitoreo Vial. De acuerdo al relato, "Vegeta" se encontraba provocando a los asistentes de la fiesta y generando desmanes.
De nacionalidad colombiana y con el traje percudido por los zamarreos a los que se expuso por su estado de borrachera, el hombre fue detenido, esposado y llevado en el móvil policial a la comisaría.
En las imágenes que trascendieron se lo puede ver arriba del auto de los efectivos aún disfrazado y completamente dormido a causa de la alta ingesta de bebidas en su cuerpo.
“Tras una batalla épica contra Freezer, o lo que estaba adentro del freezer, Vegeta queda malherido y le llevará varios días de recuperación”, se mofó un usuario de Twitter con la imagen del detenido.
De la misma manera en la que se conocieron el video y las imágenes de su mala noche, también se filtraron los momentos previos al descontrol donde se fotografió con un amigo entre sonrisas, poses y vasos de alcohol.
Lamentablemente, "Vegeta" terminó la fiesta dormido en el vehículo de la policía, esposado y con el disfraz destruido.