Por su parte, el histórico “10” había viajado la semana pasada a España para estar con su hija y su yerno, y sólo los dejó unos días para irse a Roma a jugar un partido solidario.
Los futuros abuelos también aprovecharon la visita para festejar el cumpleaños número 19 de Gianinna, el viernes. Por ese motivo, el Kun estuvo hace unos días en un concesionario de Mercedes-Benz en busca de un Smart –el auto ecológico de la marca y uno de los más vendidos en Europa–, pero venía con una yapa difícil de cumplir: el futbolista quería complacer a su novia, fanática del rosa chicle, y pidió que se lo consiguieran de ese color.
Por culpa del extravagante “capricho”, la menor de las Maradona va a tener auto nuevo pero recién en tres semanas, porque ese tono no existe en los catálogos de la marca y van a tener que pintárselo especialmente.
Y tan bien marcha todo desde que Gianinna se instaló en Majadaonda –una urbanización en las afueras de la capital española–, que el Kun decidió declararle su amor hasta en los botines y Nike le diseñó un modelo exclusivo que tiene bordados los apodos de ambos, “Giani-Kun”. para tenerla presente hasta en los partidos casi como hizo el “10” cuando se tatuó los nombres de sus hijas.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.