SOCIEDAD
Con el arquero de Boca

Duggan criticó a Paoloski por una nota: "Es patética, tenés que preguntar más"

Tras una entrevista al jugador, Agustín Rossi, acusado de violencia de género, su colega no se guardó nada. Video.

0203_duggan_paoloski_g
Duggan y Paoloski | cedoc
Luego de que el periodista Germán Paoloski le hiciera una entrevista al nuevo arquero de Boca, Agustín Rossi, recientemente acusado por violencia de género, el colega Pablo Duggan criticó con dureza al conductor: "La nota es patética, tenés que preguntar un poquito más".

"Yo lo quiero mucho a Germán pero esta nota también es patética...es patético. Tenés que preguntar un poquito más. Yo entiendo que él quiere la nota, y demás, pero frente a un compromiso que toma un comunicador como Alejandro Fantino que dice realmente lo que hay que decir y Germán que le hace la nota chupamedias... no me gusta", disparó Duggan.

Mientras que Laura Ubfal salió a defender a su compañero: "Yo estaba ahí porque estoy en ese programa y dijo lo que vos estás diciendo, lo que pasa es que el tipo quería hablar de fútbol y al menos logró sacarle este tema, logró la exclusiva y logró esta declaración. Vos porque no escuchaste la nota completa. Habló igual que Fantino, que no está a favor de que se lo contrate en un club".