SOCIEDAD
Velatorio de Maradona

El Gobierno culpa a Larreta por los incidentes y De Pedro le pidió "que frene esta locura"

Pese a que en la web de Presidencia se indicaba que el operativo dependería de Nación, el ministro del Interior responsabilizó apuntó a la Policía de la Ciudad: "Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", dijo.

Obit 2 Diego Maradona 20201126
Diego Armando Maradona 1960 2020 | Pablo Cuarterolo, Ernesto Pagés, Nestor Grassi, Presidencia, Agencia Afp y Cedoc Perfil

Mientras pasada las 17 siguen la tensión, corridas y detenciones en el centro porteño, con grupos de personas tratando de ingresar por la fuerza y saltar las rejas que rodean a la Casa Rosada, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro culpó en redes sociales por los incidentes al gobierno porteño y le pidió a Horacio Rodríguez Larreta que "frene esta locura que lleva adelanto la Policía de la Ciudad".

"Le exigimos a @horaciorlarreta y @diegosantilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", resaltó De Pedro en su cuenta de Twitter.

Obit 2 Diego Maradona 20201126

Obit 2 Diego Maradona 20201126

Obit 2 Diego Maradona 20201126

Obit 2 Diego Maradona 20201126

Noticia en desarrollo...