SOCIEDAD

El padrastro de Ángeles Rawson cargó duro contra Mangeri

Previo a declarar en Tribunales, Opatowski endureció su postura respecto del portero: "No me cabe ninguna duda que la quiso atacar sexualmente".

Sergio Opatowski recargó sus acusaciones contra Mangeri.
| Captura TN

El padrastro de Ángeles Rawson dijo esta mañana no creer que sea "inocente" el portero Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la adolescente, consideró que el acusado "se volvió loco" y pidió que "se haga Justicia".

"Recién ahora puedo empezar a enojarme con Mangeri. No soy quien va a determinar el castigo. Pero no me cabe ninguna duda que la quiso atacar sexualmente", aseguró.

Al llegar a Tribunales para declarar como testigo por el asesinato de su hijastra, Sergio Opatowski apuntó directamente contra el detenido por el hecho: "Yo no lo creo inocente", pero dijo que no sabe "por qué la atacó".

"Creo que Mangeri se volvió loco", aseveró Opatowski, que dijo que espera que hoy "las dudas" que pesan sobre su persona "se aclaren", ratificó que tiene pruebas de que él no está relacionado con el crimen de Ángeles y pidió que "se haga Justicia".

"A medida que va pasando el tiempo, se nos está haciendo un poquito largo. Se dan muchas vueltas. Me parece que a Mangeri se le escapó la situación de la mano, y la terminó matando".

Y agregó: "No podemos volver a la misma casa. El dolor es muy grande. Estamos ahora en la zona norte. No nos ha resultado fácil todo esto".