Mario Maumus, el padre de Gabriela una de las pasajeras argentinas que falleció en el avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses, habló sobre la tragedia y adelantó que tiene la intención de solicitar asistencia a las ONGs encargadas de ayudar a los familiares de víctimas de accidentes en el exterior.
En conversación con varios medios radiales, el hombre reveló que el viaje que su hija y su yerno, Sebastián Gabriel Greco, hicieron por Europa había sido programada con meses de antelación. "No sé para dónde disparar con todo esto", dijo apenado al referirse a la tragedia que acabó con la vida de los dos jóvenes de 28 años.
Mario se había enterado del accidente aéreo por una señal de cable pero no reparó en que su hija iba en ese vuelo: "Me avisó mi señora ayer a la mañana. Yo estaba viendo el problema del avión por televisión, pero no imaginé que esto iba a pasar", explicó.
El hombre especificó que su hija era bajista en una banda de rock pero precisó que era su hobby: "Lo hacía como una forma de pasarla tranquila; muy abierta a todo". Además, confirmó que Gabriela y Sebastián eran novios desde hacía 3 años y que vivían juntos en el barrio porteño de Belgrano.