El primer vuelo de una aerolínea low cost hacia el nuevo aeropuerto internacional de El Palomar está con demora. Las tormentas eléctricas que azotan en Córdoba impidieron que el vuelo FO5001 de la empresa Flybondi pueda salir a tiempo y ya lleva dos horas de demora.
La empresa Fly Bondi parece estar signada a recibir malas noticias en el último tiempo. Primero fue por una falla en el viaje de prueba. Luego porque tuvo que enviar el equipaje en camión desde Bariloche a Córdoba. Ahora su primer vuelo hacia El Palomar que debía llegar 8.30 debió ser interrumpido.
Los vuelos comerciales provenientes de la ciudad de Córdoba se encuentran demorados por tormentas eléctricas, informó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Esta demora se da en el marco de la inauguración del aeropuerto de El Palomar que tenían previsto para este viernes la llegada de su primer vuelo comercial.
El organismo indicó además que "las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes". Fuentes oficiales informaron que hasta las 9.30 se presentarán tormentas eléctricas, aunque no hay por el momento otras demoras en la actividad de los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza, consignó Ámbito Financiero.